sábado, 17 de diciembre de 2011

VERY INTERESTING

"- Además de la película, ¿en qué está trabajando ahora y cuáles son sus influencias presentes?
- Ahora estoy con un cómic más largo sobre el que aún no estoy listo para hablar. Mi influencia aquí son los primeros cómics de Marvel, con los que crecí. Tienen esta especie de loca sensibilidad pop que estoy intentando reproducir. Aún no tiene título y sí puedo decir que no se parece en nada a mis trabajos anteriores".
Daniel Clowes, entrevistado por Marta Caballero para El Cultural

2 comentarios:

Jordi Bravo dijo...

Pues que buena noticia: Clowes, el tío que hacía chistes sobre gente excéntrica del futuro coleccionando calendarios y cómics Marvel ahora les rinde tributo jaja. Me alegro por este proyecto. Al final vendrán los indies a hacer buenos cómics de superhéroes.

Tomás Urdiales dijo...

Joe, Clowes haciendo tebeos de superhéroes al estilo marvel... ¿Un Wilson con capa? Dios mio, ese le levantaria la señora a Spiderman en menos de lo que tarda en columpiarse Peter Parker.