domingo, 16 de octubre de 2011

AGUAS TURBULENTAS

«También están de acuerdo en que pintan bastos con la galopante crisis económica que padecemos. Mézières recuerda que “uno de los temas que me han interesado siempre es el del poder, el de quiénes mandan y por qué, y creo que ahora esos interrogantes están más vigentes que nunca”, y matiza que la serie que le ha dado fama “comienza con una gran crisis, la que viven los personajes cuando pierden todo contacto con el planeta Tierra».

---
Jean-Claude Mézières está estos días como invitado en el Salón del Cómic de Gijón, junto a otro veterano de la BD, Hermann.

(noticia vía Entrecomics, sigue en La Voz de Asturias)

Tengo el gusto de conocer a Mézières, con el que he coincidido en varias ocasiones, y no puedo evitar sentir (además de una gran admiración por su obra) afecto por su persona cada vez que me entero de alguna noticia relacionada con él. Lo cual me recuerda justo-ahora-mismo que en breve tendré que escribir un texto sobre él que me han encargado, y que no puedo retrasar más a riesgo de entrar en "zona de peligro"



Más Mézières

No hay comentarios: