martes, 19 de octubre de 2010

DC EN TASCHEN

Creo que cuando veáis el libro del 75 aniversario de DC que ha preparado Paul Levitz para Taschen lo vais a flipar. Es un ladrillo, no, un bloque, de dimensiones asombrosas. Tenían algún ejemplar de muestra en la Fnac Valencia, junto a la pequeña exposición de originales (entre ellos, un Kirby), y allí lo estuve hojeando... 150 eurazos, por supuesto. "Reserve ya su ejemplar". El tomo también estaba en la exposición de trajes de superhéroes DC del cine.

Y, bueno, si queréis haceros una idea de las dimensiones, aquí tenéis a Levitz posando con el libro en la mano... bueno, en los brazos. Los dos brazos.

7 comentarios:

Jordi Bravo dijo...

Cuando los libros ya no se diseñan para ser leídos ¿qué son? XD

Pepo Pérez dijo...

Éste en concreto para ser "contemplado"... es un OBJETO, literalmente. Tiene textos breves sobre los cómics y sobre autores claves en la historia de DC, pero las imágenes son a tamaño gigante, claro.

De vez en cuando intercalan páginas doradas (para separar "etapas"), o desplegables con cronologías, etc.

PAblo dijo...

Es más alto que mi hija (el libro digo, no Levitz).

Más allá de ser un objeto hermoso no habría que olvidar que ante todo la función de un libro es la de ser "leído" con comodidad y un mamotreto de esas características a mí me da la sensación que no lo es salvo que tengas un atril adquirido tras la amortización de un monasterio.

Desde luego, en mi casa, no hay balda que aguante semejante mamotreto.

Impacientes Saludos.

Carlos dijo...

Es un libro enorme, pero ya se sabe que estas ediciones de Taschen son especiales, así como la caja protectora que también está ilustrada. Saludos.

Pepo Pérez dijo...

Yo, sinceramente, lo voy a tener muy DIFÍCIL para resistirme... pero es que son 150 eurazos, madre mía...

santibilbo dijo...

Como Objeto, ene l recibidor, quedará mu bien, para ojear de vez en cuando e irse al trabajo inspirado.
Por cierto Pablo y perdona la pedantería, se dice desamortización.Es que justo lo estoy explicando ahora a los chavales y me sale decirlo como un mantra

PAblo dijo...

Cierto Santibilbo,

Estas cosas pasan cuando los dedos van más rápido que la mente...;-D


Impacientes Saludos.