sábado, 5 de diciembre de 2009

NO TE RÍAS DE MÍ.

Casi cuatrocientos comentarios, muchos de ellos de gente bastante enfadada; y muchos de ellos seguidores habituales de Manel. Está claro que a demasiada gente le encanta que se caricaturice, se parodie, se critique, pero siempre que sea a otros. "Más caña, Manel, dales más caña". La cosa cambia por supuesto cuando los parodiados son ellos mismos.

8 comentarios:

David Intramuros dijo...

La incapacidad de reirse de uno mismo en estos tiempos resulta alarmante, demuestra el bajo nivel de autocrítica presente en esta nuestra generación de niños mimados. Así nos va.

Y la verdad, aunque no la queramos admitir, no tiene más que un camino: A la mayoría de los internautas todo el tema del recorte de derechos y el acceso universal a la cultura nos la pela... lo que nos jode es que nos pongan trabas a eso de seguir descargando gratis todo lo que queramos. Vamos, que nos quiten el chupete.

Pepo Pérez dijo...

Está bien la viñeta que enlazas.

David dijo...

A mi me parece que cuando la gente "comenta" en internet pierde las formas en muchas ocasiones por cosas que (aún pudiendo tener su aquel) no son para llegar a esos extremos.
El caso de Molina Foix, la viñeta de Manel, y muchos otros que he visto en discusiones de blogs me han dejado siempre bastante sorprendido.
Puede que a nadie le gusta que le hagan burla, pero a pesar del primer escozor, es muy recomendable tener sentido del humor, verdadero sentido del humor que nos permita, como dice intramuros reírnos de nosotros mismos. Es tal vez uno de los pocos recursos buenos que tenemos como especie, como decía Mark Twain.

David Aja dijo...

¿Sabías que a Brian Ferry le huele el aliento?
;)

Carlos Merino dijo...

Estoy de acuerdo (que bien traido el tema como es habitual). Yo me rio mucho conFontdevila aunque no coincida casi nunca con la idea que hay detra's de sus chistes. Y en este caso me he reido menos claro, pero hay que reconocer que tiene gracia el condenado.

Por cierto habeis leido a David Bravo en eleconomista.es?

http://ecodiario.eleconomista.es/encuentro-digital/264/David-Bravo-abogado-especialista-en-derecho-informatico-2009-12-03"

Creo que da algunas claves bastante ilustrativas.

Pepo Pérez dijo...

Muy bueno el encuentro digital con David Bravo, muy bien explicado todo. Gracias por el enlace, Cuacomekiki.

Carlos Merino dijo...

De nada, notar que al enlace le sobra la u'ltima comilla, seri'a este:

http://ecodiario.eleconomista.es/encuentro-digital/264/David-Bravo-abogado-especialista-en-derecho-informatico-2009-12-03

Da'ndole vueltas al tema, veni'a pensando que aqui' en USA yo pago 20 do'lares al mes por la tarifa plana (lo normal es $35 con tele por cable). Pero es que hay un sistema de "video club" que lo usa todo el mundo, con el que pagas la irrisoria cantidad de $6 o asi' al mes y te mandan los DVDs de series o pelis a tu casa por correo, las veces que quieras. Con la opcion de verlas en streaming en tu ordenata con una clave de ususario. Otra cosa habitual es ver ma'quinas expendedoras de alquiler de DVDs en los supermercados por el escandaloso precio de un dolar. Por no hablar de las magni'ficas binbliotecas que tienen el mismo precio, o tres semanas gratis si la peli o serie no es una novedad. El catalogo que tienen es bastante bueno, pelis de serie B, cla'sicos del cine y TV y taquillazos de no mas de un an~o.

A veces en Espan~a nos dejan hacer las cosas "sin pagar" y ya nos creemos que somos los ma's listos del bloque, cuando en realidad nos estan birlando la cartera, la pasta se la quedan cuatro y los autores, ni lo huelen. De listos, no tenemos nada, de hecho me parece que somos ma's tontos que pichote.

Marcosuiz dijo...

Yo me rio mas cuando soy el objeto de la burla,siempre que sea una burla con base e inteligencia.No entiendo quien se puede sentir ofendido por la viñeta de Manel...