martes, 2 de junio de 2009

RESISTENCIA




ENDURANCE, Luis Bustos

2 comentarios:

Demetrio Babul Rojas dijo...

La épica de Shakleton es algo que no se puede creer.

Años atrás leí su odisea en un numero de la National Geographic y quedé para adentro, aun no me explico porqué no hay alguna película sobre lo que pasó...

Lo más divertido es que leyendo ese articulo descubrí que los hombres de Shakleton fueron rescatados finalmente (como casi todo lo que se va al caño en Magallanes) por un buque de la armada chilena capitaneado por un heroe olvidado (pero que al parecer fue mi famoso en su época ya que mi abuela transmitía sobre él cuando era niño), el Piloto Pardo y el destartalado Yelcho.

acá un link con los detalles del rescate que fue una odisea en sí.

http://dadaisforever.wordpress.com/2009/03/31/sir-ernest-shackleton-y-el-piloto-pardo/

El cómic se ve realmente bonito, ojalá llegara todas estas cosas de la nueva ola del cómic español.

saludos.

infame & co dijo...

es totalmente adictivo. A mi me ha pasado al reves. Despues de leerlo me he interesado más por el tema y justo habia acabado dos días antes una exposición sobre la expedición de shackelton en el maritimo de bilbao.
Una pasada de historia y de tebeo. Felicidades al autor por que es lo mejor que he leido del salón.